Fluctuación Cuántica

 

ΔΩ

fluctuacion-cuantica copy

La fluctuación cuántica de la energía es un cambio temporal en la cantidad de energía en un punto en el espacio, como resultado del principio de incertidumbre enunciado por Werner Heisenberg.

Esto significa que la conservación de la energía puede parecer violada, pero sólo por breves lapsos de tiempo. Esto permite la creación de pares, partícula-antipartícula de partículas virtuales. El efecto de esas partículas es medible, por ejemplo, en la carga efectiva del electrón, diferente de su carga “desnuda”.

En la formulación actual, la energía siempre se conserva, pero los estados propios del Hamiltoniano no son los mismos que los del operador del número de partículas, esto es, si está bien definida la energía del sistema no está bien definido el número de partículas del mismo, y viceversa, ya que estos dos operadores no conmutan.

Werner Karl Heisenberg formuló que el principio de incertidumbre afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula.

Hoy en día este proceso de fluctuación es simultáneamente desarrollado en cada pensamiento humano que por procesos lo convierte en un hecho real.

Le llamamos hecho real a que se realice en relación física cada pensamiento desarrollado por el ser humano y no obstante sucede a cada momento, ya que dicha acumulación energética tiene un propósito en el universo, es de vital importancia el conocimiento cuántico ya que de ello deriva todo lo que creamos en la vida.

El proceso de fluctuación cuántica afirma que no siempre estamos en un mismo lugar, adoptando la misma forma y el mismo pensamiento, ahora bien si es cierto que los pares cuánticos son las particulas-antiparticulas, puedes definir un panorama, que en tu espacio cuántico generas el movimiento de Electrón a Protón, siendo tú el mismo Neutrón que se sitúa en el centro de las diferentes cargas y este movimiento en viceversa. No importa en la física cuántica si es primero Electrón ( – ) o Protón (+) y esto debe ser adaptado a la ideología social ya que en física cuántica solo lo define como una carga y en la sociedad siempre le damos mas peso y relevancia a lo positivo por que se nos implanto la idea de que lo negativo es malo y lo positivo bueno, es por ello que no tomamos cada suceso de la vida de manera neutra haciendo consciente que lo sucesos solo son lo que son “sucesos” sin carga alguna.

Maddox Aleph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s